Garantía de satisfacción

En IREMAR S.L. trabajamos con un único objetivo, SU SATISFACIÓN es por ello que cuidamos al máximo los siguientes aspectos:

  • LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.

   Somos distribuidores directos del 99%  de los productos que usted ve en nuestra web, y distribuimos estos productos durante todo el año en los mejores restaurantes de la cornisa cantabrica, con lo cual nuestros productos son apreciados cada semana por los mejores cocineros y sumillers.

   Es por ello que damos GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%  de nuestros productos en el caso de alguna desviación de calidad.

  • EL SERVICIO EN LOS PLAZOS PACTADOS.

   Sabemos de la importancia que tiene para usted recibir la mercancía en el día pactado.

   Desde IREMAR S.L. nos comprometemos a la entrega de los productos en un plazo máximo de 48 horas, siendo las entregas generalmente en un plazo de 24 horas cuando el cliente ya ha realizado pedidos anteriormente.

   En campaña de navidad nos comprometemos, y así lo certifican nuestros clientes un año trás otro, a la entrega de los pedidos  en la fecha designada por los clientes.

 

  • EL ASESORAMIENTO PREVIO A LA VENTA.

   Cuando usted compra en IREMAR S.L.  tiene acceso a pasar por nuestras instalaciones y probar los productos.

   Ante cualquier duda con el producto, con el servicio, o con las condiciones de la venta,  usted puede llamar a nuestras instalaciones, o enviar un mail y pedir que le soluccione sus dudas uno de nuestros comerciales especialistas en la materia.

   Esta acción puede usted realizarla, tanto si quiere comprar usted a través de la web, como si le visita un comercial de zona.

  • LA ATENCIÓN POST VENTA.

   Al ser una empresa dedicada el año completo a la distribución de productos gourmet a restaurantes de alta gama, nos tiene a su disposición de lunes a viernes, excepto festivos,  todo el año, en horario de 9:00 a 14:00  y de 15:00 a 18:00 para cualquier demanda, aclaración, queja o sugerencia.   

  Como le hemos transmitido anteriormente, su satisfación es nuestro objetivo, por ello le pedimos que no dude a la hora de trasmitirnos cualquier incidencia con el producto, el servicio o con la atención de nuestro personal.

 

               SUS SUGERENCIAS SON UN REGALO PARA NOSOTROS.

ELLO NOS LLEVARÁ A MEJORAR.

IREMAR S.L.

IREMAR S.L.  es una empresa situada en el entorno de San Vicente de la Barquera en Cantabria, dedicada a la venta de productos de alimentación de alta gama con más de 22 años de experiencia dentro del sector.

Seleccionamos a nuestros proveedores exclusivamente por la calidad de sus productos.

El servicio y la calidad son nuestra pasión, por ello garantizamos las dos cosas.

 

Contacto

contacto TELEFONO:
942 71 80 90 / 653 66 56 78
FAX:
942 71 80 74
e-mail:
administracion@iremar.info