Quienes Somos

IREMAR S.L.    es una empresa situada en el entorno de San Vicente de la Barquera en Cantabria, dedicada a la venta de productos de alimentación gourmet o de alta gama con más de 22 años de experiencia dentro del sector de la distribución.

La filosofía de nuestro trabajo se basa en la constante evolución y mejora en el servicio y atención hacia nuestro cliente, por ello trabajamos con productos de alta calidad, sometidos a una rigurosa selección de calidad por parte de nuestro personal.

Destacan entre nuestras especialidades el “Jamón Ibérico de Bellota” al que mimamos como si fueran auténticas joyas, seleccionando las piezas una a una en origen al principio de su curación. “La Carne de Buey” de alta calidad, trabajando con las mayores salas de despiece europeas seleccionando sólo la línea de carne roja. Sin olvidarnos de la cuidada y extensa selección de vinos de las denominaciones de Origen más relevantes dentro del panorama vinícola nacional e internacional, los mejores aceites, quesos, conservas, …, y un largo etc.


En IREMAR disponemos de unas instalaciones nuevas y modernas perfectamente adaptadas y homologadas bajo todos los parámetros de la normativa sanitaria vigente.


Por todo ello entendemos que podemos ofrecerle las soluciones oportunas, la rapidez en el servicio y calidad en el producto que usted necesita.

 

IREMAR S.L.

IREMAR S.L.  es una empresa situada en el entorno de San Vicente de la Barquera en Cantabria, dedicada a la venta de productos de alimentación de alta gama con más de 22 años de experiencia dentro del sector.

Seleccionamos a nuestros proveedores exclusivamente por la calidad de sus productos.

El servicio y la calidad son nuestra pasión, por ello garantizamos las dos cosas.

 

Contacto

contacto TELEFONO:
942 71 80 90 / 653 66 56 78
FAX:
942 71 80 74
e-mail:
administracion@iremar.info